Cuando comienzas a decorar un dormitorio, desde nuestro estudio de interiorismo en Murcia te recomendamos que la primera decisión sea elegir la gama cromática que adaptarás a cada detalle de la habitación.  
A la inmensa variedad de colores, se le suman las texturas, los tejidos y los complementos, todos muy importantes para crear una estancia acogedora y que tenga un diseño que encaje con tus gustos y con el estilo general de la casa.
Si la decisión se vuelve muy difícil, ¿por qué no optar por colores tan clásicos como el blanco y el negro? Aunque creas que son colores demasiado contrapuestos, te va a encantar la capacidad de combinación que tienen cuando se juntan.
Al elegir dos colores simples como son el blanco y el negro, te recomendamos que juegues con los estampados y las texturas de los tejidos. Así conseguirás crear un espacio de diseño. Echa un vistazo a las siguientes imágenes, seguro que no te esperabas que con estos dos colores se pudiera crear un espacio tan único y acogedor. 
La esencia de esta habitación es encontrar los completos perfectos para que rompan un poco con la simpleza del blanco y el negro. Puedes optar por introducir un elemento con un color muy llamativo para romper la gama cromática lineal del resto de la habitación.  
Este tipo de diseños, los hacemos en nuestro estudio de interiorismo de Murcia. Nos gusta crear espacios únicos, con combinaciones que jamás hubierais imaginado y que, sorprendentemente, quedan genial. 
Back to Top